Transformar residuos es una decisión ambiental. Al recolectar residuos especiales y no aprovechables sujetos a valorización o llantas y convertirlos en nuevos insumos, evitamos que terminen en ríos o vertederos. Reducimos la presión sobre el planeta y ayudamos a cerrar ciclos de consumo de forma sostenible.
En Colombia, la normatividad ambiental vigente exige planes de gestión de residuos. Trabajar con Focus Green te ayuda a garantizar el cumplimiento de las normativas legales y además, puedes respaldar cada proceso con un certificado ambiental que refleja tu compromiso ante autoridades y aliados.
Iniciamos identificando los residuos que genera tu empresa. Luego, brindamos asesoría personalizada, te explicamos cada proceso e incluso puedes agendar una visita guiada en nuestra planta para conocerlos. ¡Hacemos el trabajo completo! Nos encargamos de recolección, almacenamiento, aprovechamiento, valorización y trazabilidad con seguridad y transparencia.
Si tu empresa quiere avanzar hacia una gestión más responsable, este es el momento. En Focus Green transformamos residuos y realidades. Contáctanos para cumplir con las normativas ambientales vigentes, mejorar tu reputación y proteger el planeta.